lunes, 7 de septiembre de 2015

AVISO ESPECIAL - I´m Back!! :)

¡Buenas a todos, cinéfil@s!


Como sé que me habéis echado mucho en falta, ahora en Septiembre ya he vuelto, con más ganas que nunca de seguir con las reseñas y además artículos especiales sobre actores, actrices, directores, noticias, etc. que podréis encontrar en las pestañas de arriba del blog.

A partir de ahora, como mi vida universitaria me va a ocupar gran parte del tiempo, actualizaré unas 2/3 veces por semana, a ver qué tal va la cosa.

Gracias a todos los que me leéis y más aún a los que se atreven a comentar (me hace mucha ilusión).

Besos a todos, nos leemos en breves y recordad:
LA VIDA ES CINE

2 comentarios:

  1. Welcome back!
    Estoy seguro que una de las reviews que caerá en breve es la nueva película de Julio Medem (Ma ma).

    El Intruso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, cómo se nota que me conoces :3
      Efectivamente, en breves, la nueva peli de Medem caerá en mis garras y la reseñaré aquí mismito muahahah
      ¡Gracias! Espero seguir viéndote por aquí,
      A pleasure, as usual ^^

      Eliminar

Comentar es gratis, ¡que tus palabras no se las lleve el viento! ;)